Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

El Canal de la Dreta, la arteria acuática de la derecha del Delta del Llobregat

¡Ya hemos vuelto!

Bueno... al fin hemos vuelto al trabajo, recién desembarcados de un tour europeo que nos ha llevado a visitar Munich, Salzburgo y los Alpes Bávaros -con su castillo de Neuschwanstein y todo-.

Han sido 3545 kms de autopistas europeas, con un montón de anécdotas, un montón de salchichas y un montón de cervezas en el saco, que ya os iré contando con el tiempo.

¡No te pierdas próximos capítulos!

-Ireneu-

Pd. hay que ver cómo me vendo, endevé- ;-)


La Maas y el Bretzen, reyes indiscutibles de Munich

Comentarios

  1. Anónimo9:26 p. m.

    Joer vaya viajecito... Y a esquiar y todo no !! pues yo hace que no esquío
    5 años por lo menos, aunque he ido 5 años a esquiar(von mis padres claro)
    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...